<Good_things_happen/> Welcome to Conference

Gamelab BCN 2019

>Laura Higgins
speaker_info

About The Speaker

Laura Higgins

Directora del Community Safety & Digital Civility en Roblox

Como directora del Community Safety & Digital Civility para Roblox (plataforma de más de 30 millones de jugadores para explorar increíbles mundos virtuales 3D con los amigos. La comunidad de gaming más grande generada por los usuarios para disfrutar de miles de juegos, desde juegos inmersivos multijugador y competencias hasta aventuras interactivas donde puedes imaginar cómo sería ser un dinosaurio, un minero en una cantera o un astronauta en una exploración espacial)., Laura Higgins lidera la iniciativa de Digital Civility, creando y expandiendo programas educativos para brindar a los niños y sus familiares las habilidades necesarias para crear experiencias positivas online. Laura encabeza alianzas con líderes de seguridad digital de todo el mundo para identificar tecnología y tendencias de comportamiento para ayudar a Roblox a fortalecer su plataforma.

Laura es una experta en seguridad digital, y ha perseguido sin cansancio su visión para crear experiencias en línea productivas y seguras para niños. Antes de unirse a Roblox, fue Manager de operaciones de seguridad en línea en “South West Grid for Learning” donde supervisó numerosos servicios incluyendo un soporte para fortalecer el trabajo de los niños en Reino Unido, aconsejando sobre los problemas digitales online que les afectan.

Laura también fue parte del comité de la BBC para los niños que necesitan ayuda y es consejera senior de la Universidad de Suffolk.