fbpx
<Good_things_happen/> Welcome to Conference

Gamelab BCN 2019

>Hannah Nicklin
speaker_info

About The Speaker

Hannah Nicklin

Jefa de estudio en Die Gute Fabrik

Hannah es escritora, diseñadora de videojuegos, académica y artista que trabaja en la confluencia de diseño de videojuegos, diseño narrativo y escritura de videojuegos, escritura de performance, prácticas basadas en la comunidad y arte digital. Su trabajo a menudo está impulsado por un interés en el papel de la narración de cuentos de la vida cotidiana; al permitir que los jugadores, el público y los participantes reflexionen sobre sus vidas, viviendo en un contexto inextricable el uno del otro. Trabaja arduamente para crear experiencias lúdicas a las que todos puedan acceder de manera proactiva, llevando el trabajo a las comunidades, produciendo y programando trabajos experimentales, y siendo un puente entre las prácticas creativas.
Ha trabajado con y para organizaciones como Draknek, Die Gute Fabrik, Twisted Tree Games, The Royal Shakespeare Company, The V&A, The Wellcome Collection, Rock Paper Shotgun, Alphr, The Space, Twisted Tree Games, Hide & Seek, Coney, y habló en eventos como Game Happens, FreePlay, AMAZE, Now Play This, Feral Vector, Gamecity y Beta Public. También ha dado conferencias sobre prácticas socialmente comprometidas, narrativa digital y diseño de videojuegos en varias universidades, incluidas UEL, UAL, RCSSD y Goldsmiths.