<We_can_help/>

What are you looking for?

>Bootcamp de programación >Solución de evaluación de seguridad de aplicaciones para grandes empresas Kaspersky

Solución de evaluación de seguridad de aplicaciones para grandes empresas Kaspersky

Debido a la cantidad de mano de obra y recursos que conllevan las pruebas manuales de caja blanca, a menudo resultan más costosas para los equipos de desarrollo que las pruebas automatizadas, que suelen requerir menos desarrolladores y menos tiempo. Al igual que otros tipos de pruebas de software, es posible automatizar las pruebas de caja blanca. Puede ser manual o automatizada, aunque en la mayoría de los casos es más fácil automatizar las pruebas de caja blanca que las de caja negra. Puede haber muchos casos de prueba diferentes para las pruebas de cobertura de condiciones múltiples debido al enorme número de combinaciones de condiciones que existen, por lo que este tipo de pruebas suele llevar mucho tiempo.

Pueden, por ejemplo, utilizar un escáner de puertos, como Nmap, para buscar puertos abiertos a los que poder enviar malware. Para las pruebas de penetración de ingeniería social, el equipo de pruebas puede ingeniar una historia falsa, o “pretexto”, que utilizará en un correo electrónico de phishing para robar las credenciales de los empleados. Las primeras suelen centrarse en el examen de una serie de características que implican múltiples áreas de código. Cuando una persona realiza una prueba de caja negra, sólo prueba las características que la empresa elige, lo que significa que los desarrolladores determinan la duración de cada evaluación. Las pruebas de caja blanca, sin embargo, pueden implicar un análisis en profundidad de diferentes secciones en el código de un programa, lo cual es un proceso detallado que puede requerir mucho más tiempo para completarlo en general.

3. Niveles de pruebas

Realizará este paso una y otra vez para diferentes áreas del sistema con el fin de maximizar la cobertura de las pruebas, pero es importante dividir las diferentes áreas en pruebas individuales. Asegúrese de que todos los desarrolladores e ingenieros implicados en las pruebas sepan cómo y cuándo utilizarlos. Las pruebas automatizadas de caja blanca son más rápidas, baratas, eficaces y precisas que las pruebas manuales, sobre todo cuando se trabaja con aplicaciones de mayor tamaño. Por ejemplo, ampliar la entrada de datos implica solicitar más entradas en la automatización, en comparación con la contratación de más personal en las pruebas manuales. Los probadores de penetración de personal utilizan phishing, vishing (phishing por voz) y smishing (phishing por SMS) para engañar a los empleados para que divulguen información confidencial. Las pruebas de penetración de personal también pueden evaluar la seguridad de la oficina física.

Las pruebas de caja negra y caja blanca representan dos extremos en la forma en que se pueden realizar las pruebas. En una evaluación de caja gris, el probador tiene un conocimiento parcial de los componentes internos del sistema, lo que puede ayudar a guiar la evaluación. Autoprotección de aplicaciones en tiempo de ejecución (RASP) es una herramienta de seguridad que entra en la categoría de pruebas de caja gris. Las métricas en las pruebas de caja blanca pueden ser de todo tipo, dependiendo del sistema monitorizado. Este estándar de medición se utiliza con el objetivo de medir de forma cuantitativa el estado del sistema con respecto a diferentes componentes o atributos, como puede ser la seguridad, eficiencia y demás. Estas pruebas se caracterizan principalmente porque son los propios sistemas y aplicaciones quienes exponen sus métricas para que el usuario pueda leerlas, analizarlas y tomar decisiones y acciones en función de la obtención de un resultado u otro.

Del curso: Ataques, amenazas y vulnerabilidades de ciberseguridad (CompTIA Security+ SY0-

El enfoque de las https://tripleten.mx/ ayuda a producir un producto de software de calidad, proporcionando la opinión más imparcial con respecto al código. Esta prueba se utiliza generalmente para encontrar las mejores técnicas de codificación en el futuro para ampliar la aplicación de software. Protege las redes, las aplicaciones y los datos de telecomunicaciones contra las ciberamenazas más avanzadas.

  • El equipo de pruebas también puede evaluar cómo podrían los hackers moverse desde un dispositivo comprometido a otras partes de la red.
  • Cuando se realiza una prueba de caja negra, una persona suele realizar una determinada tarea para ver si tiene un resultado específico.
  • El objetivo es descubrir vulnerabilidades que alguien podría explotar desde dentro de la red, como por ejemplo abusos de privilegios de acceso para robar datos confidenciales.

En la fase de diseño de pruebas es importante considerar que cada sistema de software es diferente. Habrá algunos sencillos, otros complejos; de cualquier modo, el equipo de pruebas tiene la función de guiar a todos los involucrados por el camino correcto, para que el proyecto se lleve a buen término. Después de todo, las pruebas arrojan información sobre que se basan las decisiones determinantes sobre el producto de software.