<Good_things_happen/> Welcome to Conference

Gamelab BCN 2019

Quinta edición de Gamelab en Montevideo

Desde 2005 Gamelab reúne a las personalidades más influyentes del mundo del videojuego. Creadores, ejecutivos, inversores y prensa eligen Gamelab para discutir las tendencias más actuales y transformadoras y analizar la expansión del videojuego como medio. Reserva tu entrada sin costo ahora, los cupos son limitados. Gamelab ofrece a sus asistentes la posibilidad de ampliar su visión y conocimiento del sector, presentar sus propias ideas y proyectos, y conectar su negocio con nuevas oportunidades. Reserva ya tu entrada sin costo para el 6 de Noviembre, cupos limitados.

GAMELAB MONTEVIDEO

Speakers 2019

Pionero en el diseño de la industria de juegos en línea y multijugador

Game Designer: Telling Lies, Her Story, Silent Hill Origins, Silent Hill Shattered Memories

Executive Director of Esports - Robert Morris University, Chicago - Intersport, Chicago

Productor en The Game Kitchen ( Blasphemous )

Escritora freelance de Videojuegos independientes y consultora

Creador de nuevos formatos audiovisuales de Esports & Videojuegos

Head of Marketing, Ironhide Games

Co-Fundador y Ceo en Genera Indie Games

Socio Fundador y CEO de GGTech Entertainment (University eSports)

Chief Designer Officer en DragonBox

Creador de PCFútbol

Programa

Indie Hub

El Indie Hub es el área de exhibición donde desarrolladores muestran sus proyectos a prensa y profesionales. Tenemos cupo lleno de inscripciones, gracias por participar!

Qué dicen de nosotros

Gamelab Barcelona es una de las conferencias de videojuegos más apasionante y exclusiva a las que me han invitado a participar. Fue fantástico compartir escenario con otros profesionales de gran talento y conectar de forma relajada con algunas de las más grandes mentes creativas de la industria.

TOMMY PALM
<Creador de la saga Candy Crush/>

Participar en Gamelab Barcelona como desarrollador y ponente fue una gran experiencia. Aprendí mucho y los organizadores cuidaron de nosotros estupendamente. Seguramente haya sido una de las mejores convenciones a las que he asistido.

CHRIS AVELLONE
<Fundador Obsidian Entertainment/>

Gamelab es una verdadera joya que reúne a muchos de los más grandes pensadores del mundo sobre el diseño y el negocio de videojuegos en un entorno relajado, inteligente y muy creativo. Una cita imprescindible.

RICHARD LEMMARCHAND
<Diseñador saga Uncharted/>

Gamelab superó todas mis expectativas. Los ponentes eran impresionantes, las charlas realmente inspiradoras y el público muy devoto y amable. Me alegro de haber tenido la oportunidad de asisitir a este evento de talla mundial.

JADE RAYMOND
<Productora y Ejecutiva, Stadia Games and Entertainment/>

Gamelab fue una experiencia muy gratificante e inspiradora. Conocí a grandes desarrolladores y futuros desarrolladores; pude ver fantásticos juegos y asistir a increíbles charlas. Es una forma estupenda de conectar con la escena independiente local, así como conocer a celebridades de todo el mundo. Sobresaliente. ¡Volvería sin pensarlo!

TIM SCHAFER
<Fundador Double Fine/>

Gamelab ha sido un evento estupendo con una gran variedad de ponentes que aportan una muy buena visión de nuestra industria. Volvería sin dudarlo.

PETER VESTERBACKA
<Creador de Angry Birds/>

Consejo Asesor de GAMELAB

Escritora y Directora Creativa Uncharted Saga

Ian Livingstone CBE

PS4 Lead Architect

Indie Developer Ambassador

Founder and board member, Unity Technologies.

Lead Writer for Gamesbeat

Gaming Social Lead - Youtube

Founder MLG

Commandos Saga 1 & 2

Co-organiza

Apoya