<Good_things_happen/> Welcome to Conference

Gamelab BCN 2019

>Noticias >DEV entregará un premio de 2.000 euros al mejor juego en #GAMELAB19

DEV entregará un premio de 2.000 euros al mejor juego en #GAMELAB19

 

  • Podrán participar en el concurso todos los juegos que se presenten en la sección Indie Hub de #GAMELAB19
  • El juego más votado será galardonado con el Premio DEV #GAMELAB19, dotado con 2.000 euros

 

Madrid, 11 de junio de 2019

 

DEV, en colaboración con GAMELAB 2019, otorgará un premio al mejor videojuego presentado en la sección Indie Hub de #Gamelab19. El objetivo del premio es fomentar el descubrimiento de las nuevas propuestas independientes españolas.

 

El juego más votado será galardonado con el Premio DEV #GAMELAB19, dotado con 2.000 euros y dos pases de conferencia para la próxima edición de GAMELAB.

 

Podrán participar en el concurso todos los juegos que se presenten en la sección Indie Hub de #GAMELAB19. Un jurado, formado por representantes de la industria y de lla prensa, entre otros, valorará la calidad y potencial de los juegos y elegirá por votación secreta el más destacado de todos ellos.

 

El jurado realizará su evaluación basándose la presentación del juego que los componentes del estudio / equipo les hagan durante su visita a la mesa de la que disponen en el Indie Hub.

 

El resultado de las votaciones y la entrega de los premios se realizará el viernes 28 de junio en la sesión de cierre de # GAMELAB19.

 

GAMELAB 2019

 

Gamelab Barcelona es uno de los congresos más importantes de Europa y uno de los más reputados internacionalmente en el sector del ocio interactivo. El XV Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo se celebrará en el Hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, del 26 al 28 de junio de 2019. www.gamelab.es

Twitter, Facebook, Instagram, Youtube.

 

Sobre DEV

La Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento – DEV – representa los intereses de un centenar de empresas desarrolladoras de videojuegos tanto españolas como internacionales con sede en España y entidades comprometidas con la evolución de este sector. Tiene como objeto abogar por su reconocimiento institucional como industria estratégica, altamente tecnológica, motor de nuevos modelos de negocio, generadora de empleo y exponente internacional de nuestra cultura.  

www.dev.org.es / Perfil Twitter / Página en Facebook / Perfil Linkedin

Más información: Emanuele Carisio / info@dev.org.es