<Good_things_happen/> Welcome to Conference

Gamelab BCN 2019

>Noticias >Creadores de innovaciones tecnológicas en #GAMELAB19

Creadores de innovaciones tecnológicas en #GAMELAB19

Como cada año, Gamelab presenta a la comunidad de creadores de las innovaciones tecnológicas llamadas a transformar la forma de crear y disfrutar los videojuegos.

África Periáñez, fundadora del estudio Yokozuna Data, hablará de su plataforma de aprendizaje automático para predecir el comportamiento de los jugadores. Mediante un análisis extremadamente preciso de motivaciones o maneras estratégicas de pensar, esta plataforma permite no solo conseguir mejores emparejamientos para partidas on-line o anticipar el gasto en transacciones dentro del juego, sino también prevenir potenciales comportamientos adictivos; siempre respetando el anonimato de los sujetos.

Jeferson Valadares, CEO y cofundador de Doppio Games, profundizará en el sector de los juegos controlados por voz para Amazon Alexa y Google Assistant. Y Jordi Jener, fundador y CEO de Voctro Games, explicará en primicia a los desarrolladores porqué su tecnología de voz artificial Voiceful, abre las puertas a nuevos espacios creativos hasta ahora no explorados en el terreno de los videojuegos.
Por su parte, el director y productor de cine ruso afincado en Hollywood, Timur Berkmambetov (Guardianes de la noche, Ben-Hur..) presentará Screenlife, una tecnología desarrollada por el estudio Bazelevs que propone un nuevo lenguaje digital para crear proyectos narrativos completos dentro del marco de una pantalla. Utilizando nuevas herramientas y elementos semióticos, Berkmambetov propone dar el salto a producir cine exclusivamente para las pantallas de ordenador, en la línea de las producciones interactivas cada vez con más presencia en plataformas audiovisuales de streaming.

Sigue #GAMELAB19 para las últimas noticias en Twitter , Facebook e Instagram