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Gamelab BCN 2019

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Agenda

Auditorio GAME Sala UNREAL
09.30
Ceremonia de apertura, Gamelab Live 2020
Ivan Fernández Lobo & Elena Garrán
09.30
10.00
10.00
Diversifica tus habilidades: El arma secreta de American McGee
American McGee & Noel Llopis
10.00
11.00
Moonlighter: De cero a héroe.
Javi Giménez Aznar
10.00
11.00
10.30
11.00
La formación y la industria: una llamada a la colaboración
Tracy Fullerton & Gonzalo Frasca
11.00
12.00
Programador eficiente++: Ejemplos ( y anti ejemplos)
Jose Raluy
11.00
12.00
11.30
12.00
Retos actuales para los desarrolladores de videojuegos
Minh Le & Charlie Cleveland & Alvaro Azofra & Dino Patti & Rami Ismail
12.00
13.00
Los caminos del artista
Susana Broullón Costas
12.00
13.00
12.30
13.00
Encontrar el alma de un juego
Tim Willits & Chris Morris
13.00
14.00
Un vistazo al mundo de QA
Lucas Felden
13.00
14.00
13.30
15.00
La magia del diseño de juegos
Mark Rosewater & Min Kim
15.00
16.00
Diseño de experiencias interactivas alternativas
Alba Iniesta
15.00
16.00
15.30
16.00
Experiencia, eficiencia y autoría: Una conversación sobre la evolución de la narrativa en el diseño de juegos
Richard Lemarchand & Ian Dallas & Hannah Nicklin & Chella Ramanan
16.00
17.00
Mermelada de Mango: 5 años en la cocina
Mariona Valls Porta
16.00
17.00
16.30
17.00
¿Hacia dónde vamos?
Shawn Layden & Dean Takahashi
17.00
18.00
Porting de videojuegos: Por qué nunca es solo pulsar un botón
Miguel Angel Horna
17.00
18.00
17.30
18.00
Debate sobre periodismo de videojuegos
Kotaku, Polygon, Rolling Stone, Variety
18.00
19.00
18.30

Auditorio GAME

  • Ceremonia de apertura, Gamelab Live 2020
    09.30 - 10.00
  • Diversifica tus habilidades: El arma secreta de American McGee
    10.00 - 11.00
  • La formación y la industria: una llamada a la colaboración
    11.00 - 12.00
  • Retos actuales para los desarrolladores de videojuegos
    12.00 - 13.00
  • Encontrar el alma de un juego
    13.00 - 14.00
  • La magia del diseño de juegos
    15.00 - 16.00
  • Experiencia, eficiencia y autoría: Una conversación sobre la evolución de la narrativa en el diseño de juegos
    16.00 - 17.00
  • ¿Hacia dónde vamos?
    17.00 - 18.00
  • Debate sobre periodismo de videojuegos
    18.00 - 19.00

Sala UNREAL

  • Moonlighter: De cero a héroe.
    10.00 - 11.00
  • Programador eficiente++: Ejemplos ( y anti ejemplos)
    11.00 - 12.00
  • Los caminos del artista
    12.00 - 13.00
  • Un vistazo al mundo de QA
    13.00 - 14.00
  • Diseño de experiencias interactivas alternativas
    15.00 - 16.00
  • Mermelada de Mango: 5 años en la cocina
    16.00 - 17.00
  • Porting de videojuegos: Por qué nunca es solo pulsar un botón
    17.00 - 18.00
Auditorio GAME Sala UNREAL
09.30
Apertura
Ivan Fernandez Lobo & Elena Garrán
09.30
10.00
10.00
Cómo encontrar al próximo triunfador europeo de los videojuegos
David Gardner & Alexis Bonte & Ian Livingstone
10.00
11.00
Portafolio en Concept art
Igor Heras
10.00
11.00
10.30
11.00
Publishers actuales: construyendo una relación única entre desarrollador y publishers
Nigel Lowrie & Samuel Lee & Debbie Bestwick & Eduardo Aparicio & Terence Mosca
11.00
12.00
De pecados y penitencias: así concebimos Blasphemous
Enrique Colinet Morales
11.00
12.00
11.30
12.00
Cómo Crossfire se convirtió en el Nº 1 global de los juegos shooters en primera persona
Ina Jang & Dean Takahashi
12.00
13.00
Fundamentos de IA en videojuegos
Gema Parreno Piqueras
12.00
13.00
12.30
13.00
El camino creativo hacia Doom Eternal
Hugo Martin & Marty Stratton & Matt Castle
13.00
14.00
Del estudio a los jugadores: La relación con la prensa
Marta Trivi
13.00
14.00
13.30
15.00
Cruce de narrativas: Nuevos horizontes
Kiki Wolfkill & Amy Hennig & Jordan Vogt-Roberts & Raúl Rubio
15.00
16.00
Bandas sonoras y multimedia: Construyendo mundos a través de la música.
Isabel Royán
15.00
16.00
15.30
16.00
Reflexiones sobre Cyberpunk
Mike Pondsmith & Brian Crecente
16.00
17.00
La tecnología detrás de un frame
Lucas González Hernanz
16.00
17.00
16.30
17.00
El rol siempre cambiante del Director Creativo.
Ken Levine & Mark Cerny
17.00
18.00
17.30
18.00
Keynote Fireside de Gamelab 2020: Al borde de la nueva generación
Phil Spencer, responsable máximo de XBox en el mundo en conversación con Seth Schiesel (colaborador en The New York Times)
18.00
19.00
18.30
19.30
El rol de los Videojuegos en la sociedad post-COVID
Sesión extra con la participación de :Brenda Romero, Ian Livingstone, Ilkka Paananen, Tim Schafer, Kate Edwards, Jenova Chen, Jon Neverdie , Philip Rosedale
19.30
21.30
20.00
20.30
21.00

Auditorio GAME

  • Apertura
    09.30 - 10.00
  • Cómo encontrar al próximo triunfador europeo de los videojuegos
    10.00 - 11.00
  • Publishers actuales: construyendo una relación única entre desarrollador y publishers
    11.00 - 12.00
  • Cómo Crossfire se convirtió en el Nº 1 global de los juegos shooters en primera persona
    12.00 - 13.00
  • El camino creativo hacia Doom Eternal
    13.00 - 14.00
  • Cruce de narrativas: Nuevos horizontes
    15.00 - 16.00
  • Reflexiones sobre Cyberpunk
    16.00 - 17.00
  • El rol siempre cambiante del Director Creativo.
    17.00 - 18.00
  • Keynote Fireside de Gamelab 2020: Al borde de la nueva generación
    18.00 - 19.00
  • El rol de los Videojuegos en la sociedad post-COVID
    19.30 - 21.30

Sala UNREAL

  • Portafolio en Concept art
    10.00 - 11.00
  • De pecados y penitencias: así concebimos Blasphemous
    11.00 - 12.00
  • Fundamentos de IA en videojuegos
    12.00 - 13.00
  • Del estudio a los jugadores: La relación con la prensa
    13.00 - 14.00
  • Bandas sonoras y multimedia: Construyendo mundos a través de la música.
    15.00 - 16.00
  • La tecnología detrás de un frame
    16.00 - 17.00
Auditorio GAME Sala UNREAL
09.30
Apertura
Ivan Fernandez Lobo & Elena Garrán
09.30
10.00
10.00
Blockchain: Explorando las oportunidades para los videojuegos
Sebastien Borget & Nicolas Pouard & Robby Yung & Caty Tedman
10.00
11.00
Optimización en UE4 para gente no muy técnica
Mario Palmero
10.00
11.00
10.30
11.00
Cloud Gaming: Dos perspectivas de futuro
Jacob Navok & Asher Kagan & Mike Fischer
11.00
12.00
Llamémoslo postmortem
Gala M. García
11.00
12.00
11.30
12.00
Construyendo una compañía de éxito internacional desde Latinoamérica
Max Cavazanni & Maarten Noyons
12.00
13.00
De estudiante a profesional: Una guía de supervivencia
David León Molero
12.00
13.00
12.30
13.00
Qué pueden aprender los creadores, las marcas y la industria de la Comunidad Roblox sobre el futuro de los juegos y el entretenimiento
Craig Donato & John Gaudiosi
13.00
14.00
Proceso de concept art en videojuegos
Mercedes Rodrigo Miranda
13.00
14.00
13.30
15.00
Cómo crear un mercado de E-sports multimillonario
Mike Sepso & Nicolaj Nyholm & Sergi Mesonero
15.00
16.00
Sonido en un videojuegos: Perfiles involucrados, fases, recursos y cómo trabajar mejor todos juntos.
Rubén Rincón García
15.00
16.00
15.30
16.00
Acercar distancias entre desarrolladores y creadores
Alvaro845 & Fukuy
16.00
17.00
How to Fall Fast - Applying the Fundamentals of Prototyping to Fall Guys: Ultimate Knockout
Joe Walsh
16.00
17.00
16.30
18.00
Gala de los premios Gamelab Live 2020
18.00
19.00
18.30

Auditorio GAME

  • Apertura
    09.30 - 10.00
  • Blockchain: Explorando las oportunidades para los videojuegos
    10.00 - 11.00
  • Cloud Gaming: Dos perspectivas de futuro
    11.00 - 12.00
  • Construyendo una compañía de éxito internacional desde Latinoamérica
    12.00 - 13.00
  • Qué pueden aprender los creadores, las marcas y la industria de la Comunidad Roblox sobre el futuro de los juegos y el entretenimiento
    13.00 - 14.00
  • Cómo crear un mercado de E-sports multimillonario
    15.00 - 16.00
  • Acercar distancias entre desarrolladores y creadores
    16.00 - 17.00
  • Gala de los premios Gamelab Live 2020
    18.00 - 19.00

Sala UNREAL

  • Optimización en UE4 para gente no muy técnica
    10.00 - 11.00
  • Llamémoslo postmortem
    11.00 - 12.00
  • De estudiante a profesional: Una guía de supervivencia
    12.00 - 13.00
  • Proceso de concept art en videojuegos
    13.00 - 14.00
  • Sonido en un videojuegos: Perfiles involucrados, fases, recursos y cómo trabajar mejor todos juntos.
    15.00 - 16.00
  • How to Fall Fast - Applying the Fundamentals of Prototyping to Fall Guys: Ultimate Knockout
    16.00 - 17.00
No events available!

HORARIO CEST : Central European Summer Time

La agenda de Gamelab Live puede estar sujeta a cambios