Auditorio GAME | Sala UNREAL | |
---|---|---|
09.30 | Ceremonia de apertura, Gamelab Live 2020 Ivan Fernández Lobo & Elena Garrán 09.30 10.00 | |
10.00 | Diversifica tus habilidades: El arma secreta de American McGee American McGee & Noel Llopis 10.00 11.00 | Moonlighter: De cero a héroe. Javi Giménez Aznar 10.00 11.00 |
10.30 | ||
11.00 | La formación y la industria: una llamada a la colaboración Tracy Fullerton & Gonzalo Frasca 11.00 12.00 | Programador eficiente++: Ejemplos ( y anti ejemplos) Jose Raluy 11.00 12.00 |
11.30 | ||
12.00 | Retos actuales para los desarrolladores de videojuegos Minh Le & Charlie Cleveland & Alvaro Azofra & Dino Patti & Rami Ismail 12.00 13.00 | Los caminos del artista Susana Broullón Costas 12.00 13.00 |
12.30 | ||
13.00 | Encontrar el alma de un juego Tim Willits & Chris Morris 13.00 14.00 | Un vistazo al mundo de QA Lucas Felden 13.00 14.00 |
13.30 | ||
15.00 | La magia del diseño de juegos Mark Rosewater & Min Kim 15.00 16.00 | Diseño de experiencias interactivas alternativas Alba Iniesta 15.00 16.00 |
15.30 | ||
16.00 | Experiencia, eficiencia y autoría: Una conversación sobre la evolución de la narrativa en el diseño de juegos Richard Lemarchand & Ian Dallas & Hannah Nicklin & Chella Ramanan 16.00 17.00 | Mermelada de Mango: 5 años en la cocina Mariona Valls Porta 16.00 17.00 |
16.30 | ||
17.00 | ¿Hacia dónde vamos? Shawn Layden & Dean Takahashi 17.00 18.00 | Porting de videojuegos: Por qué nunca es solo pulsar un botón Miguel Angel Horna 17.00 18.00 |
17.30 | ||
18.00 | Debate sobre periodismo de videojuegos Kotaku, Polygon, Rolling Stone, Variety 18.00 19.00 | |
18.30 |
Auditorio GAME
-
Ceremonia de apertura, Gamelab Live 202009.30 - 10.00
-
Diversifica tus habilidades: El arma secreta de American McGee10.00 - 11.00
-
La formación y la industria: una llamada a la colaboración11.00 - 12.00
-
Retos actuales para los desarrolladores de videojuegos12.00 - 13.00
-
Encontrar el alma de un juego13.00 - 14.00
-
La magia del diseño de juegos15.00 - 16.00
-
Experiencia, eficiencia y autoría: Una conversación sobre la evolución de la narrativa en el diseño de juegos16.00 - 17.00
-
¿Hacia dónde vamos?17.00 - 18.00
-
Debate sobre periodismo de videojuegos18.00 - 19.00
Sala UNREAL
-
Moonlighter: De cero a héroe.10.00 - 11.00
-
Programador eficiente++: Ejemplos ( y anti ejemplos)11.00 - 12.00
-
Los caminos del artista12.00 - 13.00
-
Un vistazo al mundo de QA13.00 - 14.00
-
Diseño de experiencias interactivas alternativas15.00 - 16.00
-
Mermelada de Mango: 5 años en la cocina16.00 - 17.00
-
Porting de videojuegos: Por qué nunca es solo pulsar un botón17.00 - 18.00
Auditorio GAME | Sala UNREAL | |
---|---|---|
09.30 | Apertura Ivan Fernandez Lobo & Elena Garrán 09.30 10.00 | |
10.00 | Cómo encontrar al próximo triunfador europeo de los videojuegos David Gardner & Alexis Bonte & Ian Livingstone 10.00 11.00 | Portafolio en Concept art Igor Heras 10.00 11.00 |
10.30 | ||
11.00 | Publishers actuales: construyendo una relación única entre desarrollador y publishers Nigel Lowrie & Samuel Lee & Debbie Bestwick & Eduardo Aparicio & Terence Mosca 11.00 12.00 | De pecados y penitencias: así concebimos Blasphemous Enrique Colinet Morales 11.00 12.00 |
11.30 | ||
12.00 | Cómo Crossfire se convirtió en el Nº 1 global de los juegos shooters en primera persona Ina Jang & Dean Takahashi 12.00 13.00 | Fundamentos de IA en videojuegos Gema Parreno Piqueras 12.00 13.00 |
12.30 | ||
13.00 | El camino creativo hacia Doom Eternal Hugo Martin & Marty Stratton & Matt Castle 13.00 14.00 | Del estudio a los jugadores: La relación con la prensa Marta Trivi 13.00 14.00 |
13.30 | ||
15.00 | Cruce de narrativas: Nuevos horizontes Kiki Wolfkill & Amy Hennig & Jordan Vogt-Roberts & Raúl Rubio 15.00 16.00 | Bandas sonoras y multimedia: Construyendo mundos a través de la música. Isabel Royán 15.00 16.00 |
15.30 | ||
16.00 | Reflexiones sobre Cyberpunk Mike Pondsmith & Brian Crecente 16.00 17.00 | La tecnología detrás de un frame Lucas González Hernanz 16.00 17.00 |
16.30 | ||
17.00 | El rol siempre cambiante del Director Creativo. Ken Levine & Mark Cerny 17.00 18.00 | |
17.30 | ||
18.00 | Keynote Fireside de Gamelab 2020: Al borde de la nueva generación Phil Spencer, responsable máximo de XBox en el mundo en conversación con Seth Schiesel (colaborador en The New York Times) 18.00 19.00 | |
18.30 | ||
19.30 | El rol de los Videojuegos en la sociedad post-COVID Sesión extra con la participación de :Brenda Romero, Ian Livingstone, Ilkka Paananen, Tim Schafer, Kate Edwards, Jenova Chen, Jon Neverdie , Philip Rosedale 19.30 21.30 | |
20.00 | ||
20.30 | ||
21.00 |
Auditorio GAME
-
Apertura09.30 - 10.00
-
Cómo encontrar al próximo triunfador europeo de los videojuegos10.00 - 11.00
-
Publishers actuales: construyendo una relación única entre desarrollador y publishers11.00 - 12.00
-
Cómo Crossfire se convirtió en el Nº 1 global de los juegos shooters en primera persona12.00 - 13.00
-
El camino creativo hacia Doom Eternal13.00 - 14.00
-
Cruce de narrativas: Nuevos horizontes15.00 - 16.00
-
Reflexiones sobre Cyberpunk16.00 - 17.00
-
El rol siempre cambiante del Director Creativo.17.00 - 18.00
-
Keynote Fireside de Gamelab 2020: Al borde de la nueva generación18.00 - 19.00
-
El rol de los Videojuegos en la sociedad post-COVID19.30 - 21.30
Sala UNREAL
-
Portafolio en Concept art10.00 - 11.00
-
De pecados y penitencias: así concebimos Blasphemous11.00 - 12.00
-
Fundamentos de IA en videojuegos12.00 - 13.00
-
Del estudio a los jugadores: La relación con la prensa13.00 - 14.00
-
Bandas sonoras y multimedia: Construyendo mundos a través de la música.15.00 - 16.00
-
La tecnología detrás de un frame16.00 - 17.00
Auditorio GAME | Sala UNREAL | |
---|---|---|
09.30 | Apertura Ivan Fernandez Lobo & Elena Garrán 09.30 10.00 | |
10.00 | Blockchain: Explorando las oportunidades para los videojuegos Sebastien Borget & Nicolas Pouard & Robby Yung & Caty Tedman 10.00 11.00 | Optimización en UE4 para gente no muy técnica Mario Palmero 10.00 11.00 |
10.30 | ||
11.00 | Cloud Gaming: Dos perspectivas de futuro Jacob Navok & Asher Kagan & Mike Fischer 11.00 12.00 | Llamémoslo postmortem Gala M. García 11.00 12.00 |
11.30 | ||
12.00 | Construyendo una compañía de éxito internacional desde Latinoamérica Max Cavazanni & Maarten Noyons 12.00 13.00 | De estudiante a profesional: Una guía de supervivencia David León Molero 12.00 13.00 |
12.30 | ||
13.00 | Qué pueden aprender los creadores, las marcas y la industria de la Comunidad Roblox sobre el futuro de los juegos y el entretenimiento Craig Donato & John Gaudiosi 13.00 14.00 | Proceso de concept art en videojuegos Mercedes Rodrigo Miranda 13.00 14.00 |
13.30 | ||
15.00 | Cómo crear un mercado de E-sports multimillonario Mike Sepso & Nicolaj Nyholm & Sergi Mesonero 15.00 16.00 | Sonido en un videojuegos: Perfiles involucrados, fases, recursos y cómo trabajar mejor todos juntos. Rubén Rincón García 15.00 16.00 |
15.30 | ||
16.00 | Acercar distancias entre desarrolladores y creadores Alvaro845 & Fukuy 16.00 17.00 | How to Fall Fast - Applying the Fundamentals of Prototyping to Fall Guys: Ultimate Knockout Joe Walsh 16.00 17.00 |
16.30 | ||
18.00 | Gala de los premios Gamelab Live 2020 18.00 19.00 | |
18.30 |
Auditorio GAME
-
Apertura09.30 - 10.00
-
Blockchain: Explorando las oportunidades para los videojuegos10.00 - 11.00
-
Cloud Gaming: Dos perspectivas de futuro11.00 - 12.00
-
Construyendo una compañía de éxito internacional desde Latinoamérica12.00 - 13.00
-
Qué pueden aprender los creadores, las marcas y la industria de la Comunidad Roblox sobre el futuro de los juegos y el entretenimiento13.00 - 14.00
-
Cómo crear un mercado de E-sports multimillonario15.00 - 16.00
-
Acercar distancias entre desarrolladores y creadores16.00 - 17.00
-
Gala de los premios Gamelab Live 202018.00 - 19.00
Sala UNREAL
-
Optimización en UE4 para gente no muy técnica10.00 - 11.00
-
Llamémoslo postmortem11.00 - 12.00
-
De estudiante a profesional: Una guía de supervivencia12.00 - 13.00
-
Proceso de concept art en videojuegos13.00 - 14.00
-
Sonido en un videojuegos: Perfiles involucrados, fases, recursos y cómo trabajar mejor todos juntos.15.00 - 16.00
-
How to Fall Fast - Applying the Fundamentals of Prototyping to Fall Guys: Ultimate Knockout16.00 - 17.00
No events available!
HORARIO CEST : Central European Summer Time
La agenda de Gamelab Live puede estar sujeta a cambios