Acércate al mundo

de la creación de videojuegos

Escucha los consejos

de los mejores profesionales

Conecta con la oferta formativa

que impulsará tu carrera

Descubre el trabajo

de los desarroladores indies españoles

VIERNES 17 OCT - AMAZON MOBILE GAMES DA

El equipo de Amazon España, junto a algunos de los desarrolladores de juegos para móvil más importantes del país, te dará las claves innovar y hacer negocio este mercado. Consulta aquí todos los detalles del programa.

CONFERENCIAS Y TALLERES SOBRE CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS

Adéntrate en los secretos de la creación de videojuegos de la mano de los más prestigiosos profesionales y empresas del sector. Tres días de conferencias, talleres y debates de acceso libre para todos los asistentes a Madrid Games Week, especialmente pensados para aquellos que quieran orientar su carrera profesional o académica hacia este sector. Consulta aquí todos los detalles del programa.

PREMIO MICROSOFT STUDIOS AL MEJOR JUEGO INDIE DE MADRID GAMES WEEK

Votado por los profesionales que toman parte en la zona de desarrolladores. El equipo ganador recibirá como premio un kit de desarrollo oficial de XBOX One y una tablet Microsoft Surface, y tendrá la posibilidad de presentar su proyecto al equipo de publicación internacional de Microsoft Studios.

PREMIO OUYA/BADLAND GAMES AL JUEGO MÁS VOTADO POR EL PÚBLICO DE MGW

Los desarrolladores de los tres juegos más votados a través de la página de Facebook de Gamelab, recibirán como premio una consola OUYA y asesoramiento personalizado por parte del equipo de Badland Games para el desarrollo y la publicación en la consola.

#gamelabselfie ¿Quieres conseguir una fantástica tablet Galaxy Note 10.1, cortesía de nuestro partner ARM?

Sortearemos una cada día. Para conseguirla sólo tienes que seguir tres sencillos pasos:

  • Hazte seguidor de nuestro usuario de Twitter: @gamelab
  • Hazte un “selfie” dentro de la zona de desarrolladores o del auditorio de Gamelab Academy.
  • Comparte la fotografía en Twitter incluyendo nuestro id (@gamelab) y el hashtag #gamelabselfie

Al final de cada día (17, 18 y 19 de octubre de 2014) anunciaremos a través de la cuenta de Twitter de @gamelab el nick del ganador de una fantástica tablet Galaxy Note 10.1, cortesía de nuestro partner ARM.

Oferta académica

Si estás buscando formación especializada en el mundo del videojuego no olvides visitar los stands de nuestros partners académicos CEV (Escuela Superior de Imagen y Sonido), CICE (La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías) y el Master de Videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid, y de asistir a las clases maestras impartidas por sus profesores dentro del programa de talleres de Gamelab Academy

Con el apoyo de

Patrocinan