Acércate al mundo

de la creación de videojuegos

Escucha los consejos

de los profesionales del sector

Conecta con la oferta formativa

que impulsará tu carrera

Descubre el trabajo de los mejores

desarrolladores independientes

¿QUIERES MOSTRAR TUS JUEGOS O PROMOCIONAR TUS PRODUCTOS SERVICIOS EN MADRID GAMING EXPERIENCE? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN INFO@GAMELAB.ES

Asiste a conferencias y talleres sobre creación de videojuegos

Descubre las últimas tendencias en creación de videojuegos de la mano de los más prestigiosos profesionales y empresas del sector. El auditorio de Gamelab Academy te ofrece un completo programa de conferencias, talleres, especialmente pensados para aquellos que quieran orientar su carrera profesional o académica hacia este sector. Consulta aquí todos los detalles del programa.

Conoce la oferta académica

Si estás buscando formación especializada en el mundo del videojuego no olvides visitar los stands de las universidades y academias presentes en el evento. Y sobre todo no te pierdas las clases maestras impartidas por sus profesores dentro del programa de talleres del auditorio Gamelab Academy.

CONECTA CON EL SECTOR

Aunque Madrid Gaming Experience es una feria principalmente orientada al público y las experiencias, son cientos los profesionales del sector del entretenimiento, la formación y la prensa que cada año visitan la zona Gamelab. Si eres uno de ellos, este año te ofrecemos acceso gratuito a una plataforma online en la que podrás conocer, entrar en contacto y gestionar encuentros con otros profesionales, empresas y medios de comunicación que asisten al evento. Para registrarte sólo tienes que cubrir este formulario con tus datos*:goo.gl/forms/EoH7xg7PBwjDdWqC3

*Para ser aceptado en la plataforma debes poder acreditar ser profesional autónomo o estar trabajando para alguna empresa con relación directa o indirecta con el sector.

Con el apoyo de