Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Registro

A continuación te mostramos las opciones de pase disponibles para Gamelab Barcelona. Por favor selecciona el que se adapte a tus necesidades y completa el proceso de compra a través de la plataforma de venta de XING Events.
 
NOTAS IMPORTANTES QUE DEBES LEER ANTES DE REALIZAR TU COMPRA
 
Los descuentos que se destacan en los pases hacen referencia al descuento que se ha aplicado con respecto al precio completo del pase fuera de la promoción.
 
Por favor asegúrate de que introduces correctamente todos los datos en el formulario de compra. Una vez que obtengas tu pase no podrá ser cancelado ni transferido a otra persona.
 
Cuando finalices la compra recibirás una factura y un email de confirmación directamente por parte de esta plataforma XING Events. Si tienes cualquier problema, te rogamos que te pongas en contacto directamente con su soporte técnico. Gamelab no se hace cargo ni maneja los cobros y el sistema de facturas.
 
Durante los días del evento, en horario de 8:00h a 18:00h podrás recoger la acreditación con tus datos a la entrada del congreso. Te rogamos que lleves contigo algún tipo de identificación oficial y en vigor (DNI o pasaporte) ya que será requerido para entregarte esta acreditación y darte acceso al evento. 
 
Si eres estudiante, necesitarás tener una identificación que te acredite como tal y pruebe que estás inscrito en un programa académico presencial y a tiempo completo en el momento del evento. En el caso de no poder probarlo, se te podrá exigir el pago de la diferencia de precio con un pase de conferencia.
 
Algunos pases otorgan acceso a la herramienta online de networking de Gamelab. Esta herramienta no se activará hasta aproximadamente un mes antes del evento. Si después el 1 de junio de 2017 no has recibido tu invitación a la herramienta y has comprado tu pase de conferencia o negocio hace más de dos días, por favor ponte en contacto con nosotros para identificar y solucionar el problema. 
 
La recepcion / cena de negocio tendrá lugar en la tarde noche del miércoles 29 de junio. Los detalles del evento serán comunicados en las semanas previas. 
 
 

conference - Online Event Management with the ticketing solution from XING Events