Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Premios

X Premios Nacionales del Videojuego
 
Abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el 15 de mayo de 2017.
 
La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, en colaboración con Gamelab Barcelona, ha abierto la convocatoria de los Premios Nacionales del Videojuego 2017. 
 
Estos premios reconocen la excelencia en la creación de juegos sin tener en cuenta la plataforma o el género y suponen el mayor reconocimiento otorgado en nuestro país a los profesionales y empresas de este sector.
 
Los miembros de la Academia, institución sin ánimo de lucro integrada por los profesionales españoles del sector del videojuego, deciden que producciones merecen ser destacadas por su calidad en diseño de juego, dirección de arte, tecnología o banda sonora original, además de otras categorías técnicas y creativas.
 
Si representas oficialmente a un estudio de desarrollo español y quieres presentar la candidatura de alguno de los juegos que habéis publicado en los últimos 365 días, podéis inscribir vuestras candidaturas a través de este enlace hasta el día 15 de mayo de 2017 a las 23:59h.
Por favor, lee detenidamente las condiciones que se detallan en el formulario antes de proceder con el envío del mismo.