Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Maarten Noyons

Fundador

International Mobile Gaming Awards

Maarten Noyons es mejor conocido como el fundador del International Mobile Gaming Awards (http://imgawards.com), la mayor competencia de juegos para dispositivos móviles en el mundo desde 2004. La competencia ahora se está llevando a cabo en China, el sudeste de Asia, Oriente Medio, y África del Norte.

Maarten comenzó como productor de videos musicales en Londres y Amsterdam, y pasó a manejar licencias de TV en la década de los 90, vendiendo formatos de televisión y derechos de televisión en todo el mundo. En 1997 cofundó una incubadora privada, financiando un portal WAP finlandés, una start-up belga de comercio electrónico y un canal de televisión interactivo llamado The Auction Channel, el que vendió en 2001. Maarten está trabajando en el desarrollo de una plataforma de pre lanzamiento para juegos, donde conecta a los creadores con sus primeros jugadores.