Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Josef Fares

Director de cine

A Way Out y Brothers - A Tale of Two Sons

Este cineasta convertido en creador de juegos es el escritor y director de los videojuegos aclamados por la crítica : A Way Out y Brothers - A Tale of Two Sons.
Él es salvaje e impredecible con la misión de impulsar los límites creativos de cómo se juegan y perciben los juegos.

Como joven director de cine, Josef llegó a la escena cinematográfica nórdica con un boom en 2000, con su primer largometraje, Jalla! Jalla !, desde entonces ha dirigido seis largometrajes. Josef capitaliza sus experiencias cinematográficas para llevar una gran narración emocional y visual al mundo de los videojuegos. ¡El núcleo de cualquier juego de Hazelight siempre será una gran historia!

En 2011 Josef se asoció con Starbreeze para crear su primer videojuego, Brothers - A Tale of Two Sons. Después de terminar Brothers, fundó su propio estudio Hazelight en 2014 y se propuso volver a traer la experiencia de juegos cooperativos de sofá en pantalla dividida a nuestras vidas como jugadores. Esto fue considerado una gran apuesta y cuando presentó el pase de amigo (Permitir que un amigo juegue el juego completo en línea gratis), muchos pensaron que estaba loco, pero A Way Out resultó ser un gran éxito con 1 millón copias vendidas en solo dos semanas.

Josef tiene una pasión contagiosa por los videojuegos que no se puede perder de vista y ya se ha convertido en un fenómeno de Internet.