Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Debbie Bestwick

Co-fundadora de Team 17

Worms

Debbie Bestwick es una líder de la industria con más de 30 años de experiencia en Videojuegos y una de los miembros fundadores de Team 17. Al principio, inició en el departamento de Ventas y Marketing, y luego se hizo responsable de todos los aspectos comerciales y legales del negocio, trabajando globalmente con los mayores distribuidores de juegos, editores, desarrolladores y socios de licencia. Debbie se convirtió en una de las CEO de la empresa en 2009 y única CEO en 2010.
Debbie recibió un premio MBE por servicios a la industria de los Videojuegos en 2016, fue co-ganadora de la categoría Emprendedor Disruptor del Año en el Reino Unido, y premiada como Contribuidora Destacada a la Industria de los Juegos del Reino Unido en los Premios Golden Joystick de 2017. Anteriormente, Debbie recibió el galardón al Salón de la fama en la Conferencia European Women in Games de 2015 y fue nombrada Persona del Año en la MCV de 2015.