Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Daryl Holt

Vicepresidente y Jefe de operaciones

EA SPORTS worldwide studios

Como vicepresidente y jefe de operaciones de EA SPORTS worldwide studios, Daryl Holt es responsable de la gestión de las operaciones de los estudios de desarrollo de EA SPORTS en Orlando, Vancouver, Austin, Bucarest y Colonia. Además, Holt dirige toda la ejecución de planificación y desarrollo de productos para todas las franquicias dentro de la cartera de EA SPORTS que incluye las franquicias FIFA ™, Madden NFL ™, NHL ™, UFC ™ y NBA LIVE ™ en HD, dispositivos móviles y plataformas emergentes.

Holt comenzó su mandato en EA-Tiburon en 2004 en la gestión de producción de arte. En 2005, estableció y lideró el grupo Central Creative, donde estableció la visión estratégica para el arte conceptual centralizado, la iluminación, los efectos visuales, el diseño gráfico y los departamentos de interfaz de usuario dentro del estudio. Ha trabajado en desarrollo y gestión de arte para muchos de los títulos de juego mundialmente famosos de EA-Tiburon durante el año, como Madden NFL ™ Football, NCAA® Football, Superman Returns, Tiger Woods PGA TOUR ™ y NASCAR®. También fue un arquitecto clave en el marco de desarrollo de juegos (GDF) de EA para productos basados ​​en consolas y sus posteriores revisiones para el desarrollo ágil de servicios digitales en vivo y desarrollo móvil.

Holt fue nombrado director de operaciones del estudio EA-Tiburon en 2008, vicepresidente de operaciones de EA SPORTS en 2010, vicepresidente y director ejecutivo de desarrollo mundial de EA SPORTS en 2011 y vicepresidente / gerente general de EA SPORTS en septiembre de 2012 antes de convertirse en vicepresidente de Jefe de operaciones de los estudios mundiales de EA SPORTS en diciembre de 2013. Holt cuenta con más de 28 años de experiencia exitosa en administración en una variedad de industrias y experiencia en consultoría. Anteriormente se desempeñó como presidente / CEO de Ovation Media Group Inc. en Tampa, Florida, al proporcionar servicios creativos contratados a las principales empresas de entretenimiento y multimedia, ya sea directamente o mediante una asociación estratégica con Paper 2 Pixel Creative Group Inc.

Holt también ha tenido una variedad de posiciones de liderazgo con Jibe Inc. en Tampa, Florida; Grupo Mediacentric en Clearwater, Florida; Moon Communications en Clearwater, Florida; All Children's Hospital en St. Petersburg, Florida; y, Accenture, en Tampa, Florida. Obtuvo una licenciatura en contabilidad y sistemas de información gerencial en la Universidad de Stetson y estudió animación por computadora en la Academia Internacional de Diseño. Actualmente, Holt es miembro de la junta directiva de Orlando Economic Partnership, Florida High Tech Corridor Council y OrlandoiX, y la junta directiva es vicepresidente del STEM Alliance of Central Florida.