Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Ben Brudenell

Director de Arte

Dawn of Titans

El director de arte nominado al BAFTA Ben Brudenell ha creado videojuegos durante 20 años, comenzando su carrera en Sony Computer Entertainment Europe creando la serie 'The Getaway'. En 2003, se trasladó a Sydney, Australia para comenzar conjuntamente Team Bondi, creando el galardonado juego 'LA Noire', que obtuvo 7 nominaciones a los BAFTA.

En 2011, Ben dejó Sydney para ir a Montreal, donde se unió a Ubisoft como Director de Arte en una serie de proyectos, entre ellos 'Splinter Cell Blacklist' y 'Rainbow 6'. Atraído por un nuevo desafío, Ben se fue para unirse al nuevo estudio de Square Enix Montreal. Fue aquí donde Ben se mudó al desarrollo de juegos móviles trabajando en Hitman Sniper y Hitman Go.

En 2013, Ben regresó al Reino Unido para unirse a Natural Motion como Director de Arte en 'Dawn of Titans' que obtuvo una nominación BAFTA y en marzo de 2017 Ben ganó el premio al artista del año de IMGA.