Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

18 de mayo de 2018

Abiertas las inscripciones a los Premios Gamelab 2018 para desarrolladores

Desde el año 2008, Gamelab premia anualmente los mejores videojuegos desarrollados en España. Las populares "pulgas" destacan la excelencia en categorías como el arte, el diseño de juego, el audio o la narrativa, así como las mejores producciones en cada plataforma. 
 
El jurado de los premios Gamelab está compuesto por un comité de profesionales españoles de reconocido prestigio que representan todos los ámbitos del sector. 
 
Tras la votación de este jurado, los finalistas a los premios Gamelab son anunciados a los medios y la comunidad de desarrolladores a mediados del mes de junio. 
 
La ceremonia de entrega de premios en la que se revelan los ganadores tiene lugar en el marco del congreso Gamelab  Barcelona entre el 27 y el 29 de junio. 
 
Si representas oficialmente a un estudio de desarrollo español (o con sede en España) y quieres presentar la candidatura de alguno de los juegos que habéis publicado con fecha posterior al 1 de julio del pasado año, puedes inscribir su candidatura en este página de registro (https://www.judgify.me/premiosgamelab) hasta el día 31 de mayo de 2018 a las 23:59h.