Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Agenda

Selecciona el día
28/06
29/06
30/06
28/06
10:45 h
11:30 h
Auditorio GAME
¿Necesita el mundo otro shooter?
Enric Álvarez, MercurySteam
28/06
11:30 h
12:15 h
Auditorio GAME
Metaversos: guía de un creador
Hilmar Veigar, CCP Games
28/06
11:30 h
12:15 h
Sala Liberty
La gestión del talento. PlayStation Talents
Roberto Yeste López, SIE
28/06
12:15 h
13:00 h
Auditorio GAME
Nuevas formas de contar historias
Sam Lake, Remedy Entertainment
28/06
12:15 h
13:00 h
Sala Liberty
DeviCat Asociación y desarrollo en Cataluña
Jordi Sellas, Xavier Carrillo
28/06
13:00 h
13:45 h
Auditorio GAME
Dando forma al ecosistema de los eSports
Mike Sepso, SVP Activision Blizzard Media Network
28/06
13:00 h
13:45 h
Sala Liberty
Wargaming Labs meet-up
Alberto Delgado, Productor de Wargaming Labs
28/06
15:00 h
15:45 h
Auditorio GAME
Compras frente a publicidad: ¿Se está desdibujando la línea?
Máx Cavazanni, Etermax
28/06
15:45 h
16:30 h
Auditorio GAME
El mundo entero juega... ¿y ahora qué?
Phil Harrison
28/06
15:45 h
16:30 h
Sala Liberty
Empowering Indie Developers with the latest Samsung innovations
Andreas Hofmann, Samsung
28/06
16:30 h
17:15 h
Auditorio GAME
Horizontes del juego para móviles: una mirada desde la cumbre
Mikko Kodisoja, Supercell
28/06
17:15 h
18:00 h
Auditorio GAME
Activando el interruptor de los eSports universitarios
Kurt Melcher, Intersport & Robert Morris University
28/06
17:15 h
18:00 h
Sala Liberty
Kickstarter How to? Does and Don’ts with Case Studies
Michael Liebe, Kickstarter
28/06
18:30 h
20:00 h
Auditorio GAME
Ceremonia de entrega de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas 2017
Presentados por Toni Garrido, AnimalMaker
29/06
10:00 h
10:45 h
Auditorio GAME
Videojuegos en el Ethereum blockchain
Jon Neverdie, Neverdie Studios
29/06
10:00 h
10:45 h
Sala Liberty
A tale of evolving API's and other stories from the c++ trenches
Mihai Sebea, Studio Technical Coordinator, Gameloft Barcelona
29/06
10:45 h
11:30 h
Auditorio GAME
Tipos de no-jugadores: pistas para saber quién aún no juega y porqué
Richard Bartle, MUD
29/06
10:45 h
11:30 h
Sala Liberty
Lockstep cliente-servidor para mobile
Jaume Palencia, Tech Lead en Social Point
29/06
11:30 h
12:15 h
Auditorio GAME
Creando juegos desde la imaginación
Fumito Ueda, GenDESIGN
29/06
11:30 h
12:15 h
Sala Liberty
Remasterizando un título de Wii: como se actualizó deBlob
Tony Cabello de BlitWorks.
29/06
12:15 h
13:00 h
Auditorio GAME
Crear una marca global de entretenimiento a partir de un videojuego móvil
Reko Ukko, Seriously
29/06
12:15 h
13:00 h
Sala Liberty
Goal Oriented Behaviours for AI development.
David Gallardo, Lead Programmer en Digital Legends.
29/06
13:00 h
13:45 h
Auditorio GAME
Un viaje con Lord British: entrevista oficial
Richard Garriott, Portalarium
29/06
13:00 h
13:45 h
Sala Liberty
Liándola gorda con las hordas
Hernan Ojuel, Technical game designer, MercurySteam Entertainment
29/06
15:00 h
15:45 h
Auditorio GAME
Construir un universo de entretenimiento
Ellen Lyse Einarsen, The Future Group
29/06
15:00 h
15:45 h
Sala Liberty
RiME: dando vida a Enu
Fany Salcedo Gameplay Programmer en Tequila Works
29/06
15:45 h
16:30 h
Auditorio GAME
¿Jugar sin vida? Ideas para construir un estudio basado en una visión
Dino Patti, Desarrollador independiente
29/06
15:45 h
16:30 h
Sala Liberty
Whoa, did you see that?!
Sergio Ocio Barriales, Lead AI Engineer, Hangar 13 (2K) 
29/06
16:30 h
17:15 h
Auditorio GAME
Conoce a Mike Pondsmith: La mente detrás del mundo de Cyberpunk
Mike Pondsmith, Roleplaying, board and videogames designer
29/06
16:30 h
17:15 h
Sala Liberty
Dynasty Feud, arquitectura multijugador sin gastarse un duro
Aitor Tejedor, Kaia Studios
29/06
17:15 h
18:00 h
Auditorio GAME
ENTI Masterclass: Crear y crecer propiedades intelectuales en el mundo de los videojuegos
Richard Garriott, Portalarium
29/06
17:15 h
18:00 h
Sala Liberty
Implementación versátil y eficiente de árboles de comportamiento
Pedro Pablo Gómez Martín, fundador de PadaOne Games y profesor en la UCM
29/06
18:00 h
18:45 h
Auditorio GAME
Convirtiendo espectadores en jugadores
Anatoly Ropotov,CEO GameInsight
30/06
09:30 h
18:30 h
Sala Liberty
Conferencias CoSECIVI
Para acceder al programa visita: http://gaia.fdi.ucm.es/sites/cosecivi17/program.html
30/06
10:00 h
10:45 h
Auditorio GAME
Cómo contar historias en Realidad Virtual dándole la cámara al espectador
Rachid ElGuerrab, Google ATAP
30/06
10:45 h
11:30 h
Auditorio GAME
El bueno, el feo y el malo
Rami Ismail, Vlambeer
30/06
11:30 h
12:15 h
Auditorio GAME
El reto de narración en juegos no lineales
Raphael Colantonio, Arkane Studios
30/06
12:15 h
13:00 h
Auditorio GAME
Hijos de un Dios menor
Massimo Guarini, Ovosonico
30/06
13:00 h
13:45 h
Auditorio GAME
Commandos vs. Ninjas: un sueño desde la infancia
Dominik Abé, Creative Director and Co-Founder at Mimimi Productions; Moritz Wagner, Lead Designer at Mimimi Productions; Gonzo Suárez, original creator of Commandos series.
30/06
15:00 h
15:45 h
Auditorio GAME
Como crear experiencias de Realidad Virtual en centros de ocio
Emmanuel Marquez, Starbreeze Studios
30/06
15:45 h
16:30 h
Auditorio GAME
La Realidad Virtual y Mezclada lo cambia todo: ¿cómo vas o reposicionarte como creador?
Vander Caballero, Minority Media
30/06
16:30 h
17:15 h
Auditorio GAME
Creatividad y Raices
Raul Rubio, Tequila Works
30/06
17:15 h
18:00 h
Auditorio GAME
El espejo misterioso: viéndonos a nosotros mismos en la Inteligencia Artificial
Emily Short, SpiritAI