Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Acerca de

GAMELAB

Fundada en 2005, Gamelab es una organización sin ánimo de lucro dedicada a crear eventos de calidad donde profesionales, investigadores, académicos, empresarios e inversores del mundo del entretenimiento digital se dan cita para encontrar inspiración y compartir proyectos e ideas. 

Los eventos de Gamelab conectan e inspiran a la próxima generación de creadores digitales para que den forma al futuro de las experiencias y entornos interactivos digitales.

La lista de invitados y conferencistas que han participado en los eventos de Gamelab incluye a algunos de los creadores más legendarios de todo el mundo, ejecutivos destacados, pioneros en el cambio de juego y líderes de opinión influyentes.

El evento insignia de Gamelab tiene lugar cada junio en Barcelona (España) y recibe a más de 1.000 asistentes y 500 empresas y organizaciones. Gamelab también celebra eventos de temporada en ciudades de todo el mundo, como Tokio, Shanghai, Montevideo o Madrid.

Gamelab Barcelona 2018 tendrá lugar en el HOTEL HESPERIA TOWER, del 27 al 29 de Junio.